La denominada «Violencia de Género», es aquella basada en una ideología feminista, la cual NO se basa en ningún estudio científico, ni estudio por parte de criminólogos, la cual asevera que:
«el hombre siempre asesina o maltrata a su pareja o expareja mujer, por el simple hecho de ser mujer»
O sea, es una ideología basada en el Derecho Penal de Autor. Es curioso, que afirmen que el hombre sólo mata o maltrata por «machismo» SIEMPRE a su pareja o expareja mujer, pero que no exista ningún estudio que corrobore o afirme dicha sentencia, mientras que si existen numerosos estudios que desmontan esa «ideología de género», los cuales dicen que la violencia existe en ambos casos. DAVIA, Coalición Internacional sobre Violencia Doméstica, del cual ANAVID es miembro, recopila estudios en todo el mundo que demuestran que la violencia en el entorno doméstico es bi-direccional, tanto por parte de mujeres, como por parte de hombres. Estudios sobre Violencia Doméstica recopilados por DAVIA.
Es curioso también que se ponga de excusa para aseverarlo «que se demuestra porque hay más hombres que matan a mujeres», entonces y según a esa justificación feminista ¿podríamos determinar que las madres, como asesinan más a sus hijos e incluso los secuestran más, es por «violencia feminista»?
¿Cómo es posible que la vida de una mujer pueda importar a las instituciones EXCLUSIVAMENTE cuando es asesinada por su marido, pero no importe si ha sido asesinada por su novia, su hermano, su prima, su hijo…? ¿Cómo es posible que la vida de un niño SÓLO importe si es asesinado por su padre, pero en ningún otro caso en el ámbito doméstico? ¿Por qué estas cifras no son contabilizadas por el «Ministerio de Igualdad»? Según afirman desde el propio Ministerio, el cual se supone que es de «IGUALDAD», el resto de muertes NO LES COMPETEN y por eso no las contabilizan (Post Asesinatos de Violencia Doméstica en España en 2022). Queremos dar las gracias a Pablo Cambronero (Twitter, @PabloCamPiq), que fue quien ha facilitado estos documentos con la respuesta de dicho Ministerio.
A eso lo llaman IGUALDAD, víctimas de primera o de segunda en función al número de subvenciones que les puedan aportar. Subvenciones que no son auditables, o sea, que no tienen que rendir cuentas a nadie de lo que hacen con ese dinero. Subvenciones que se dan en función al número de denuncias, independientemente de si son verdad o son instrumentales.
La realidad es que la «Violencia de Género», violencia que según Irene Montero y sus seguidores acérrimas, «ejerce el hombre heterosexual a su pareja mujer por el simple hecho de haber nacido hombre y por el simple hecho de ella ser mujer», se ha convertido en un negocio que protege discriminando a gran parte de la sociedad y que se aprovecha del sufrimiento de mujeres maltratadas realmente, a las cuales no se les está protegiendo. Prueba de ello es que se están destinando millones de euros al año y siguen muriendo las mismas mujeres al año. Según los datos del Ministerio del Interior, 8 de cada 10 mujeres asesinadas nunca denunciaron, si hay una media de 160.000 denuncias todos los años contra hombres y el 86% aproximadamente son DECLARADOS INOCENTES, ¿quiénes denuncian? ¿por qué no se investigan todas las denuncias de «Violencia de Género» de oficio?
47 muertes de mujeres al año de media corresponden al 0,0001% del total población española (47 millones), casualidad que sea el mismo % que dice fiscalía que representan las Denuncias Falsas, frente a 4.000 suicidios en España al año (80% hombres y 20% mujeres y se estima que de ese 80% el 70% son debidos a falsas denuncias instrumentales de Violencia de Género). O sea, hay 85 veces más muertes debidas a suicidios que a asesinatos de mujeres por parte de su pareja o expareja hombre en España, pero se están invirtiendo millones de euros para «Violencia de Género» y siguen muriendo las mismas mujeres y 0 millones para suicidios. Algo no cuadra en estas cifras.
Por otro lado, si el hombre maltrata y asesina a la mujer por ser mujer, tal y como afirman todas las personas que defienden dicha ideología ¿cómo puede ser que si un hombre de repente se «percibe mujer» y cambia su «género» en el registro civil (teniendo en cuenta que el género sólo existe para las palabras y no para las personas), desde ese mismo momento, su caso deja de estar en un juzgado de «Violencia de Género» (juzgados creados exclusivamente en España, para juzgar a hombres heterosexuales que puedan maltratar o asesinar a su pareja mujer) y es llevado a «un juzgado de instrucción» y desde ese mismo momento el caso pasa a ser «Violencia Doméstica»?
Con todos estos datos podríamos llegar a la conclusión de que Doña Irene Montero Ministra de «Supuesta Igualdad» quizá pueda ser:
- Misándrica: sólo le importan algunas mujeres (aquellas que le pueden reportar un rédito económico) y odia a quienes no siguen su discurso.
- Machista: piensa que sólo las mujeres deben criar a sus hijos.
- Hembrista: odia a los hombres y los tacha de potenciales violadores y maltratadores.
¿Cómo es posible que «seamos TODOS iguales ante la Ley» y que se estén haciendo estas burradas que discriminan a gran parte de la población y desprotegen a las mujeres realmente maltratadas?