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Violencia de Género: Cuestión de Negocio, no de Probabilidades

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De cada 100.000 personas residiendo en España, más de 600 fueron diagnosticadas de cáncer sólo en 2021.

Existe una probabilidad de 1 entre 500 a que una persona nazca con 6 dedos.

La probabilidad de morir en un accidente de avión es de 1 entre 205.552.

La probabilidad de suicidarte en España vs de ser asesinada por tu pareja heterosexual es de 85 veces más (además, según el INE, los hombres se suicidan 3 veces más que las mujeres y el suicidio es la primera causa de muerte NO natural en España). 4.227 suicidios 2022 (3.126 hombres, 1.121 mujeres, datos INE 2022). 4.003 suicidios 2021 (2.982, hombres, 1.021 mujeres, datos INE 2021) vs 49 mujeres asesinadas de media al año

El 70% de los infanticidios está cometido por mujeres

La probabilidad de ser asesinado en España, si eres hombre, es 5,5 veces más a ser asesinado si eres mujer. Aunque la tasa de homicidios en España es muy baja en relación a otros países, 0,7 por cada 100.000 habitantes (datos INE 2018). Los hombres tienen mayor probabilidad de ser asesinados en la sociedad, pero en este caso, parece que a nadie le importa que ellos sean asesinados, o tengan mayores probabilidades de serlo. Nos hacemos esta pregunta ¿Por qué sí importa al Ministerio de «supuestamente» IGUALDAD cuándo una mujer muere a manos de su pareja, pero NO importa si cualquier hombre es asesinado a manos de cualquier persona, así como tampoco importa cuándo cualquier mujer es asesinada por cualquier otra persona que no sea su pareja o expareja hombre heterosexual?

Homicidios en España por sexo desde 2010 hasta 2018 por cada 100.000 habitantes
Homicidios en España por sexo desde 2010 hasta 2018 por cada 100.000 habitantes

Según los Datos Macro, obtenidos del INE, desde el 2001 hasta 2021, los asesinatos de hombres suponen un 67%, frente a un 32% en las mujeres y los hombres de media son asesinados un 100% más que las mujeres, en España.

Homicidios de mujeres vs homicidios de hombres en España desde 2001 hasta 2021. Probabilidades en % de hombres vs mujeres. Datos Macro.
Homicidios de mujeres vs homicidios de hombres en España desde 2001 hasta 2021. Probabilidades en % de hombres vs mujeres. Datos Macro.

Es curioso, porque la sensación que se percibe a través de algunos partidos políticos y de los Medios de Comunicación, los cuales recibieron un aumento del 16% con respecto a subvenciones públicas en 2022, es que está habiendo una masacre de mujeres por parte de sus parejas en España, pero si lo miramos en datos y en probabilidades, España es uno de los países de Europa con menos asesinatos de mujeres a manos de sus parejas, de hecho, sobre el total de población representan el 0,0001% del total de la población (sobre 48 mujeres de media al año), lo que significa, que si eres mujer, tienes más probabilidades de morir de cáncer, de nacer con 6 dedos, de morir en un accidente de avión, de suicidarte, de lesionarte en el inodoro, de tener un accidente de coche, de que te atropellen, de morir por causa de fuegos artificiales, de ser alcanzada por un rayo, de ser atacada por un tiburón, incluso de ganar un Óscar si no eres actriz, a ser asesinada en España por tu pareja hombre heterosexual.

Ranking Países Europeos Muertes Mujeres a Manos de Sus Parejas
Ranking Países Europeos Muertes Mujeres a Manos de Sus Parejas 2015 vs 2016

OJO!! No decimos que estas muertes, las de mujeres a manos de sus parejas, hombres heterosexuales, NO sean importantes, TODAS, las muertes son importantes. Lo que nos preguntamos es por qué se dedican tantísimos millones de euros a unas muertes y tan pocos millones y recursos a otras, cuando existe mayor probabilidad de que sucedan, como por ejemplo, tener un cáncer o suicidarse.

Y es que uno de los Principios de la Comunicación de Goebbels, Ministro de la Comunicación del Tercer Reich nazi, era:

6.- Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.

El argumento del Ministerio de Igualdad y de todos aquellos que defienden que exista una ley única y un juzgado único en el mundo que aplica asimetrías penales y en la que se está aplicando un Derecho Penal de Autor (aplicado por los nazis con los judíos o en Sudáfrica con la población negra en el Aparheitd), violando con ello, el artículo 2 del tratado de la Unión Europea, derechos fundamentales, humanos y constitucionales, es el siguiente:

«Las mujeres tienen mayor probabilidad de ser asesinadas por sus parejas»

Según ese argumento, entonces, como hay mayores probabilidades de que un niño sea asesinado por su madre vs por su padre ¿todas madres deben tener por lo tanto menos derechos por ello?

Según ese argumento, entonces, como hay menos probabilidades de que alguien sea discapacitado u homosexual, entonces esas personas ¿tienen que tener menos derechos por ello?

Lo próximo que será, si los flacos cometen más delitos y a Doña Angela Rodriguez «Pam» no le gustan, ¿que se haga una ley específica para los flacos para que estos tengan menos derechos?

No sería más fácil hacer una ley que proteja por igual a TODAS las personas dentro del entorno doméstico y condene por igual a TODAS las personas. ¿Por qué la muerte de una mujer no se contabiliza y NO importa a «IGUALDAD» si ha sido asesinada por su novia, o la de un niño asesinado por su madre, o la de una mujer asesinada por su hermano, o la de un hombre asesinado por su mujer o su hermano? ¿Por qué no se hace?

Véanse por ejemplo cifras del año 2022, en función a datos recopilados a través de noticias. 111 asesinatos en el entorno doméstico en España.16 Niños, 75 Mujeres, 20 Hombres. El gobierno y el Ministerio de Igualdad sólo contabilizó 49 asesinatos de mujeres (a manos de sus parejas o exparejas hombres hetero) y 4 niños (asesinatos de padres al hijo). ¿Por qué unas muertes importan y otras no si todos somos iguales ante la ley y ante la Constitución Española? Y es que como dice Doña Irene Montero, supuesta ministra de «IGUALDAD»: «LO QUE NO SE CUENTA, NO EXISTE»

Sobre esto habrá quienes digan, «sí, pero hay muchas denuncias de mujeres», bueno, pues sobre esto, tenemos que decir que de media son detenidos en España y privados de su libertad, 455 hombres de media por día, aproximadamente el 80% de esos hombres son declarados INOCENTES y de los condenados, el 30% son condenados exclusivamente con la palabra de la mujer. Entonces ¿por qué para fiscalía no existen las denuncias falsas? Aquí damos datos y hemos escrito un post aclaratorio sobre los requisitos que una denuncia debe tener una denuncia para que sea considerada como FALSA por la Fiscalía General del Estado. Lo hacen según la técnica de recuento de datos «Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como». Lo que no gusta, se oculta, se dice que no existe, o se manipula.

ENTONCES, EN FUNCIÓN A LO EXPUESTO ANTERIORMENTE ¿POR QUÉ ESPAÑA ES EL ÚNICO PAÍS DEL MUNDO EN DONDE EXISTE UN JUZGADO EXCLUSIVO PARA HOMBRES HETEROSEXUALES Y EN DONDE EXISTE UNA LEY EXCLUSIVAMENTE PARA MUJERES MALTRATADAS O ASESINADAS POR SUS PAREJAS O EXPAREJAS HOMBRES?

Tal vez tiene que ver algo con estas declaraciones que hizo el Policía Nacional y presidente de la Asociación de Policía del S. XXI, Samuel Vázquez, experto en violencia de género, el cual ha sido sancionado por ellas: «No se puede hacer de un drama un negocio».

 

Lo peor no es eso, es que se pretenden extrapolar al resto de Europa estas leyes discriminatorias, las cuales olvidan e ignoran a las mujeres que no han sido asesinadas/maltratadas por sus novias, hermano, hijo.. niños asesinados maltratados/asesinados por sus madres, hermanos, abuelos y a todos los hombres maltratados/asesinados por sus novios, mujer, hijo… Dichas leyes, además de violar derechos fundamentales, constitucionales y humanos, violan el Artículo 2 del Tratado de la Unión Europea.

Artículo 2 Tratado Unión Europea
«La Unión se fundamenta en los valores de respeto de la dignidad humana, libertad, democracia, igualdad, Estado de Derecho y respeto de los derechos humanos, incluidos los derechos de las personas pertenecientes a minorías. Estos valores son comunes a los Estados miembros en una sociedad caracterizada por el pluralismo, la no discriminación, la tolerancia, la justicia, la solidaridad y la igualdad entre mujeres y hombres«.

DATOS SOBRE SUBVENCIONES Y FONDOS DESTINADOS A VIOLENCIA E IDEOLOGÍA DE GÉNERO:

Una de las razones podría ser, que HAY MUCHÍSIMOS MILLONES que se están invirtiendo, y que esos millones de euros no SON AUDITABLES, lo que significa, que nadie tiene que rendir cuentas de a dónde van esos millones y lo peor, es que los países europeos están subvencionando este negocio. A lo mejor Doña Monika Hohlmaier eurodiputada alemana, debería comenzar a investigar por aquí si quiere saber dónde acaban todos los millones que Europa da a España.

Presupuesto Violencia de Género vs Presupuesto Suicidios Mujeres y Hombres vs Presupuesto cáncer de mama y cáncer en España. Teniendo en cuenta el % de muertes comparadas con Viogen.

Ejemplo 1, Fondos invertidos en Ideología de Género. Junta Andalucía:

En España se gastan cientos de miles de millones de euros, provenientes de la unión europea, dilapidados por los partidos políticos, que sirva un ejemplo, de lo que se ha pasado la Junta de Andalucía entre los años 2014 y 2016, la friolera de más de 66.000 mill. de €. (Para que os hagáis una idea, el gobierno en su día rescató a los bancos con 58.000 millones de € y la indignación por ello fue tremenda, pero de estos millones invertidos por la Junta de Andalucía, nada se dice). Existen 2.270 asociaciones de mujeres recibiendo subvenciones, sólo en Andalucía y entorno a 60 federaciones que también reciben subvenciones. Listado de asociaciones de mujeres en Andalucía. Todo ello financiado con dinero público que pagamos todos los españoles y subvencionado también por los países de la Unión Europea.

Número Asociaciones de Mujeres Andalucía que reciben subvenciones del Estado y de Europa
Número Asociaciones de Mujeres Andalucía que reciben subvenciones del Estado y de Europa

 

Ejemplo 2. Fondos Europeos estimados destinados a Violencia de Género:

Según el Instituto Europeo de Igualdad se gastan al AÑO en Europa 366.000 millones de euros en Violencia de Género, según datos de 2021

Estas son las cifras que se estiman en 2014 por dicho Instituto por países. Fijaos en España, la cantidad de millones invertidos. Seguro que con esos millones se podría investigar y acabar con el cáncer y con mucho menos, prevenir y minimizar los suicidios, construir hospitales…

Fondos y Costes de la Unión Europea destinados a Violencia de Género
Fondos y Costes de la Unión Europea destinados a Violencia de Género. 2014.

 

Ejemplo 3. Subvenciones por Violencia de Género a las Comunidades Autónomas en España. Criterios, según BOE 2005. OJO!, uno de ellos es en función al número de denuncias.

Subvenciones violencia género por comunidad autónoma en función a número de denuncias BOE 2005
Subvenciones violencia género por comunidad autónoma en función a número de denuncias BOE 2005

 

Ejemplo 4. Reparto de fondos entre Comunidades Autónomas para Violencia de Género. UN TOTAL DE 140.202.020 MILLONES DE EUROS destinados a las Comunidades Autónomas en materia de Violencia de Género y a parte, 40.202.020 millones más, para aquellas mujeres que sean víctimas (o sea, que sean declaradas víctimas). Fuente: BOE, resolución 16 de marzo de 2023. Secretaría de Estado e Igualdad

Reparto Fondos Comunidades Autónomas Violencia de Género, 2023.
Reparto Fondos Comunidades Autónomas Violencia de Género, 2023.

 

Teniendo en cuenta que hoy en día cualquier mujer puede solicitarlo sin prueba alguna y le puede ser concedida según la Ley modificación de la Ley Orgánica Orgánica 1/2004, del 2 de Diciembre de 2021, violando con ello derechos humanos, fundamentales y constitucionales. y es que, si no hay condenado, NUNCA puede haber una víctima, esto es el reflejo del mayor DESPRECIO y FALTA DE RESPETO que puede existir hacia el Poder Judicial y su independencia por parte de las Instituciones Públicas, las cuales existen gracias a los impuestos que pagamos los ciudadanos:

«Segundo. Situaciones en las que cabe la solicitud de la acreditación administrativa.

La acreditación de naturaleza administrativa de las situaciones de violencia de género objeto de los procedimientos básicos de acreditación a los que se refiere el presente acuerdo podrá ser solicitada por las mujeres que se encuentren en las siguientes situaciones:

– Víctimas que se encuentren en proceso de toma de decisión de denunciar (o sea, que ni siquiera hayan denunciando y se lo estén pensando, cómo las pueden llamar víctimas, si no existe culpable, no puede haber víctima)

– Víctimas respecto de las cuales el procedimiento judicial haya quedado archivado o sobreseído. (Viola la Sentencia 8/2017 de 19 de enero del Tribunal Europeo de los Derechos Humanos)

– Víctimas que han interpuesto denuncia y el procedimiento penal esté instruyéndose. (Viola la Sentencia 8/2017 de 19 de enero del Tribunal Europeo de los Derechos Humanos)

– Víctimas con sentencia condenatoria firme con pena o penas ya extinguidas por prescripción, muerte del penado, cumplimiento de la condena, entre otras causas, u orden de protección que haya quedado inactiva (las medidas impuestas ya no están en vigor), por sentencia absolutoria o cualquier otra causa que no declare probada la existencia de la violencia.

– Víctimas a las que se haya denegado la orden de protección, pero existan diligencias penales abiertas.

– Cuando existan antecedentes previos de denuncia o retirada de la misma. (Viola la Sentencia 8/2017 de 19 de enero del Tribunal Europeo de los Derechos Humanos)

En estos supuestos, la expedición de la acreditación por los organismos/recursos/servicios designados por las Comunidades Autónomas o las Ciudades de Ceuta y Melilla, recogidos en el anexo 2 del presente acuerdo, y que será objeto de actualización periódica por la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, de acuerdo con lo estipulado en el punto 7, requerirá la valoración previa del equipo de intervención/ asistencial del servicio social, servicio especializado o cualquier otro recurso de la red de recursos al que esté acudiendo la persona usuaria».

Dicha Ley aprobada en el Congreso de los Diputados de España, va en contra de la Sentencia 8/2017, de 19 de enero de 2017. Recurso de amparo 2341-2012. Promovido por don Marcus August Baier, en relación a las denuncias archivadas, sobreseídas o denegadas, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos determina. Lo que significa que cuando no exista Condena, automáticamente el hombre debe ser declarado INOCENTE:

«No puede admitirse que se siembren sospechas sobre la inocencia de un acusado tras una absolución que haya adquirido carácter de firmeza (Sekanina, anteriormente citada, § 30). Una vez que la absolución es firme —aunque se trate de una absolución con el beneficio de la duda— conforme al artículo 6 § 2 del Convenio, la siembra de dudas sobre la culpabilidad, incluidas aquellas respecto de las causas de la absolución, no son compatibles con la presunción de inocencia (Rushiti, anteriormente citada, § 31). En efecto, unas decisiones judiciales posteriores o unas declaraciones que emanen de Autoridades públicas pueden plantear un problema desde la perspectiva del artículo 6 § 2 anteriormente citado si equivalen a una declaración de culpabilidad que ignora, deliberadamente, la absolución previa del acusado (Del Latte c. Países Bajos, no 44760/98, § 30, 9 de noviembre de 2004).
40. El TEDH apunta que, en aplicación del principio in dubio pro reo, ninguna diferencia cualitativa debe existir entre una absolución fundada en una inexistencia de pruebas y una absolución resultante de una constatación de la inocencia de manera incontestable«.

Asimismo, la Ley Integral de Violencia de Género, viola la presunción de inocencia, violando con ello la Directiva Europea DOUE-2016-80440 343/2016, sobre Presunción de Inocencia. Las directivas europeas son de obligado cumplimiento para TODOS los países miembros, un país podrá ser intervenido por la UE si viola el Tratado de la UE o si viola alguna directiva:

(16)

Se vulneraría la presunción de inocencia si las declaraciones públicas de las autoridades públicas, o las resoluciones judiciales que no fuesen de condena se refiriesen a un sospechoso o acusado como culpable mientras no se haya probado su culpabilidad con arreglo a la ley. Dichas declaraciones y resoluciones judiciales no deben reflejar la opinión de que esa persona es culpable. Todo ello sin perjuicio de los actos procesales encaminados a demostrar la culpabilidad del sospechoso o acusado, como por ejemplo el escrito de acusación, y sin perjuicio de las resoluciones judiciales como resultado de las cuales adquiere eficacia una condena suspendida, siempre y cuando se respete el derecho de defensa. Se entiende, asimismo, sin perjuicio de las resoluciones preliminares de carácter procesal, adoptadas por las autoridades judiciales u otras autoridades competentes y que se basen en sospechas o pruebas de cargo, como las resoluciones relativas a la prisión preventiva, siempre y cuando no se refieran al sospechoso o acusado como culpable. Antes de adoptar una resolución preliminar de carácter procesal, la autoridad competente debe comprobar previamente que existen suficientes pruebas de cargo contra el sospechoso o acusado que justifiquen la resolución de que se trate, y la resolución podría contener una referencia a dichas pruebas.

(18)

La obligación de no referirse a los sospechosos o acusados como culpables no debe impedir que las autoridades públicas divulguen información sobre el proceso penal cuando sea estrictamente necesario por motivos relacionados con la investigación penal, como por ejemplo cuando se hace pública una grabación de imágenes y se pide al público que ayude a identificar al presunto autor de la infracción penal, o con el interés público, como por ejemplo cuando, por razones de seguridad, se facilita información a los habitantes de una zona afectada por una presunta infracción penal contra el medio ambiente, o cuando el ministerio fiscal u otra autoridad competente facilita información objetiva sobre el estado de la causa penal con el fin de evitar alteraciones del orden público. El recurso a este tipo de motivos debería limitarse a situaciones en las que resulte razonable y proporcionado, teniendo en cuenta todos los intereses. En cualquier caso, la forma y el contexto en que se divulgue la información no deben crear la impresión de que la persona es culpable antes de que su culpabilidad haya sido probada con arreglo a la ley.

CONCLUSIÓN SOBRE LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO: PROBABILIDADES Y DATOS vs NEGOCIO A COSTA DE VIDAS HUMANAS:

Samuel Vázquez, Presidente de la Asociación Policía del Siglo XXI y policía nacional. «Nadie monta un negocio para cerrarlo a los dos días. Los negocios tienden a expandirse y perpetuarse. Si convierte es un drama en un negocio, el drama tiene expandirse y perpetuarse«:

«El factor machismo en los delitos de violencia contra la mujer, en la población autóctona, es prácticamente residual. Los factores hay que estudiarlos todos, ya que el método científico se basa en eso [….] El político de turno sólo obliga a estudiar sólo uno de los factores, por eso estamos condenados al fracaso, por eso esta ley está abocada desde su inicio al fracaso.
Es del año 2004, y tras la inversión de cientos de miles de millones de euros, las cifras de mujeres asesinadas no han disminuido. Mujeres como Irene Montero, Ángela Rodríguez Pam, Leire Pajín, Bibiana Aido, Carmen Calvo, María Teresa Fernández de la Vega, José Luis Rodríguez Zapatero, con mariano Rajoy, y Pedro Sánchez, habéis convertido un drama en un negocio político.
Las mujeres terminan siendo olvidadas entre tanto papel, donde un piropo es delito, que es imposible proteger a las verdaderas víctimas, que gracias a ministerios como este, terminan siendo asesinadas. ¿quién se beneficia de todo esto?, pues las personas que trabajan aquí dentro, cada vez más puestos, cada vez más direcciones generales, cada vez más secretarías de estado, más ministerios, organizaciones, fundaciones. No se puede convertir un drama en un negocio, un drama, es un drama, y no se puede ir a twitter cada vez que hay una persona asesinada diciendo no pararemos hasta…….

Mentira, nunca habrá un hasta….. El hombre ha cometido homicidios desde que estaba en la faz de la tierra, nunca habrá un hasta, no mientas, ese hasta, solamente significa una cosa, seguir recibiendo dinero, todavía hay mucho por hacer, es decir, seguir recibiendo los presupuestos, ¿y a quien le vienen bien estos presupuestos? Sólo Irene Montero. Nadie monta un negocio para cerrar a los dos días. Los negocios tienden a expandirse y perpetuarse. Si convierte es un drama en un negocio, el drama tiene expandirse y perpetuarse”.

Por último, más datos sobre las finanzas y subvenciones concedidas a asociaciones feministas, millones de euros provenientes de los bolsillos de todos los ciudadanos europeos, mientras olvidan a las verdaderas víctimas, vidas humanas a cambio de dinero.

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