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Cómo los medios de comunicación en España manipulan las noticias enfocando el contenido a una ideología de género: mujeres como seres de luz, hombres como satanás

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«Cuando se dieron cuenta de que la información era un negocio, la verdad dejó de importar» Ryszard Kapuściński

En este artículo DENUNCIAMOS cómo los medios de comunicación en España manipulan las noticias enfocando el contenido a una ideología de género basada en Derecho Penal de Autor, tal y como hacía la Alemania nazi con los judíos. No es raro encontrarnos noticias como «Padre mata a su hijo» vs «Mamá se precipita por la ventana con su hija». Y es que, mientras los medios de comunicación vivan de subvenciones obtenidas de nuestros impuestos, el periodismo auténtico, aquel que cuenta la realidad y no una «historia alternativa adaptada a una ideología política» no existirá e irá enfocado a ser propaganda del «Régimen que les esté pagando»

Padre mata a su bebé lanzándose por la ventana Hospital La Paz en madrid, noticia El PaisMadre se precipita con su hija por la ventana en Avilés, noticia Voz de Avilés

Artículo 14 de la Constitución Española. Igualdad Ante la Ley

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Artículo 20 de la Carta del los Derechos Fundamentales de la Unión Europea. Igualdad Ante la Ley

Todas las personas son iguales ante la ley..

Artículo 24 de la Constitución Española. Presunción Inocencia

  1. Todas las personas tienen derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso, pueda producirse indefensión.

  2. Asimismo, todos tienen derecho al Juez ordinario predeterminado por la ley, a la defensa y a la asistencia de letrado, a ser informados de la acusación formulada contra ellos, a un proceso público sin dilaciones indebidas y con todas las garantías, a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa, a no declarar contra sí mismos, a no confesarse culpables y a la presunción de inocencia.
    La ley regulará los casos en que, por razón de parentesco o de secreto profesional, no se estará obligado a declarar sobre hechos presuntamente delictivos.

Artículo 48 de la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea. Presunción Inocencia

2. Toda persona acusada de una infracción se presume inocente hasta que su culpabilidad haya sido legalmente declarada.
3. Todo acusado tiene, como mínimo, los siguientes derechos:
a) a ser informado, en el más breve plazo, en una lengua que comprenda y detalladamente, de la naturaleza y de la causa de la acusación formulada contra él;
b) a disponer del tiempo y de las facilidades necesarias para la preparación de su defensa;
c) a defenderse por sí mismo o a ser asistido por un defensor de su elección y, si no tiene medios para pagarlo, a poder ser asistido gratuitamente por un abogado de oficio, cuando los intereses de la justicia lo exijan;
d) a interrogar o hacer interrogar a los testigos que declaren contra él y a obtener la citación y el interrogatorio de los testigos que declaren en su favor en las mismas condiciones que los testigos que lo hagan en su contra;
e) a ser asistido gratuitamente por un intérprete, si no comprende o no habla la lengua empleada en la audiencia.`

Los medios de comunicación tienen el poder en cualquier Estado de Endiosar a alguien o de Hundirle en la miseria ellos deciden qué amplificar y qué silenciar y por desgracia estos derechos fundamentales y constitucionales se olvidan cuando se trata del hombre. Es tremendo que algo pueda llegar a tener un poder tan grande sobre la vida de las personas, llegando hasta tal punto, que muchas de ellas se suicidan.

Detrás de una manipulación de tal magnitud, se encuentran los 11 Principios de Comunicación de Joseph Goebbels, Ministro de la Propaganda del Tercer Reich en la Alemania nazi:

1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.

2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

3.- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.

4.- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

5.- Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.

6.- Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.

7.- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

8.- Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

9.- Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

10.- Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

11.- Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad.

Todos y cada uno de estos principios se están aplicando con gran maestría a costa de vidas humanas, pero claro, como dijo Samuel Vázquez, Presidente de la Asociación Policía S. XXI y especialista en Violencia de Género, el cual HA SIDO SANCIONADO POR DECIR LA VERDAD. «Se ha creado un negocio de un drama. Nadie crea un negocio para cerrarlo a los dos días. Los negocios tienden a expandirse y perpetuarse. Si se convierte es un drama en un negocio, el drama tiene expandirse y perpetuarse»

Ese negocio que da subvenciones millonarias Españolas y Europeas, o sea, países europeos están contribuyendo a dicho negocio, NO se auditan, o sea, que de dichas subvenciones no se tienen que rendir cuentas. Es el negocio perfecto, como hemos dicho, a costa de vidas humanas, entre ellas las de NIÑOS.

Un estudio realizado en el cual se analiza cuántas veces se repiten en los medios las palabras clave: machismo, sexismo, sexista, misoginia, misógino, etc.. sitúa a 5 de los medios de comunicación españoles en cabeza en todo el mundo.

En dicho estudio sobre medios de comunicación se ha realizado a partir del análisis previo de 98 millones de artículos de noticias y opinión en 124 medios de comunicación pertenecientes a 36 países que representan distintas regiones (Europa, países occidentales de habla inglesa, Asia, América Latina, región del Golfo Pérsico y África), una de las conclusiones más llamativas a la cual se llegó es la DESPROPORCIÓN con la que los principales medios de comunicación españoles mencionan las palabras relacionadas con «prejuicio de género» (sexismo, sexista, machismo..) en comparación con los medios de cualquier otro país del mundo.

Frecuencia de palabras que denuncian prejuicio de género por países
Frecuencia de palabras que denuncian prejuicio de género en los diferentes medios de comunicación, por países

 

Frecuencia de palabras que denuncian prejuicio de género en medios de comunicación españoles: sexismo, sexista, misoginia, etc..
Frecuencia de palabras que denuncian prejuicio de género en medios de comunicación españoles: sexismo, sexista, misoginia, etc..

 

Frecuencia de palabras que denuncian prejuicio de género en medios de comunicación de todo el mundo: sexismo, sexista, misoginia, etc..
Frecuencia de palabras que denuncian prejuicio de género en medios de comunicación de todo el mundo: sexismo, sexista, misoginia, etc..

 

Según este amplio análisis sobre manipulación terminológica enfocada a ideología de género en los medios de comunicación en el mundo, fuente: davidrozado.substack.com, se determina y se obtienen las siguientes conclusiones:

«Los resultados de este análisis sugieren que los medios de comunicación españoles constituyen una anomalía con respecto a medios de otros países por la alta frecuencia con la que se refieren al prejuicio de género en su contenido escrito.

Lo más paradójico de estos resultados es que España es uno de los países del mundo con los niveles más bajos de violencia física o sexual hacia las mujeres (ver evidencia cuantitativa múltiple producida por Naciones Unidas, Our World in Data, la OCDE o la Organización Mundial de la Salud). España es también uno de los países del mundo con menor desigualdad de género de acuerdo al índice GII de Naciones Unidas. A pesar de estos datos positivos que muestran que España es un país con niveles comparativamente bajos de prejuicio de género contra las mujeres, los medios españoles utilizan palabras que sugieren hostilidad de trato por parte de los hombres hacia las mujeres con mucha mayor intensidad que los medios de cualquiera de los otros 35 países analizados en este estudio».

Estos datos son tremendamente desoladores e indican el nivel de manipulación al cual nos estamos enfrentando en los medios de comunicación españoles, los cuales están siendo utilizados para implementar una ideología, que mueve miles de millones al año y mantiene viviendo a costa del esfuerzo de los trabajadores a tiranos indecentes sin moral ni vergüenza. Un país como España, supuestamente democrático que utiliza los medios de manera propagandística de un régimen formado por una «dictadura de partidos» a los que no les importan las muertes a las que induzcan o las vidas que todo esto se lleve por delante.

Ni todas las mujeres son santas, ni todos los hombres satanás. ANAVID Ni todas las mujeres son santas, ni todos los hombres satanás. ANAVID. Ley Igual Para Todos.

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