El fin de semana del 7 y 8 de enero hemos tenido el honor de estar apoyando en el Torneo de Pádel en Memoria de Olivia, niña de 6 añitos asesinada (presuntamente hasta que no lo determine un juez) por su madre.
Este torneo de pádel lo organizó Eugenio, el papá de Olivia y se celebró en Segovia, apoyado toda su familia, amigos, vecinos así como por la Diputación de Segovia y otros clubs de pádel de la ciudad y miembros de la Junta de Castilla y León. Viveros Julián Martín y Rodríguez Sacristán donaron los premios y una infinidad más de personas y pequeñas empresas lo hicieron posible. Muchas gracias a Custodia Compartida de Segovia por las setas que nos mantuvieron calentitos durante el evento y por formar parte también de este torneo. Él junto a su familia querían rendirle un GRAN HOMENAJE a esta pequeña «piratilla», como ellos la llaman y tenemos que decir que nos hemos vuelto de allí impresionados y emocionados.
Pudimos comprobar que a esta familia la quiere muchísima gente, que a Olivia la quería muchísima gente y que Olivia BEBÍA LOS VIENTOS por su PADRE EUGENIO, era verdadera pasión lo que sentía por él y por su familia. Una familia sencilla, adorable, rota y deshecha por el dolor de haberles arrebatado a su pequeño «ángel», pero una familia sobre todo unida, acogedora, entrañable, que nos recibió con los brazos abiertos y que nos trató como si fuésemos de su propia familia. No tenemos más que palabras de agradecimiento para ellos, por haber compartido con nosotros el amor que sentían por Olivia y que Olivia sentía por ellos, por demostrar su fortaleza, su coraje, su unidad ante tanta maldad por parte de quien arrebató la vida a esa pequeña y por parte de las instituciones y medios que intentan manchar el AMOR REAL entre un hombre BUENO, un PADRE EJEMPLAR y su hija que lo ADORABA. Eugenio, familia de Eugenio, GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS, nos habéis ganado el corazón.


También nos gustaría aclarar, que este Torneo de Pádel Homenaje en Memoria de Olivia celebrado en Segovia, invirtió el dinero de las inscripciones en dicho evento, en todos los que participaron a través de los premios, sorteos, bonos para los participantes… El objetivo de Eugenio era hacer un gran homenaje a su hija Olivia y lo consiguió con creces.



Por nuestra parte queremos agradecer a Eugenio y a TODA su familia todo el cariño que nos han dado el fin de semana, nos hemos sentido como en casa y llevaremos siempre en nuestro corazón ese enorme cariño que nos han dado. Eugenio, Olivia: «Podrán cortar las flores, pero YA no podrán detener la primavera».
Mención especial a Manu Martín (entrenador de jugadores profesionales de pádel) por haber donado 2 palas de pádel firmadas por él y a Juani Mieres (jugador profesional de pádel) por haber donado dos camisetas suyas firmadas, para que se pudieran sortear entre los participantes del torneo, un total de 193 parejas.