¿Necesitas Ayuda?
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un año sin Olivia, una víctima de las muchas ignoradas y silenciadas por el gobierno de España

Inicio / Actualidad / De Interés / Un año sin Olivia, una víctima de las muchas ignoradas y silenciadas por el gobierno de España

UN AÑO SIN OLIVIA,

VIVIR CON EL CORAZÓN ROTO, MUERTOS EN VIDA

Se dice que no podemos vivir sin corazón, pero ¿qué pasa cuando lo tienes roto de tal manera que sientes que estás muerto en vida?

¿Qué pasa cuando no existe solución para repararlo, cuando te han arrebatado lo que más quieres y el mal ya no se puede deshacer?

¿Qué pasa cuando además quien ha hecho el mal se supone que era quién tenía que proteger?

¿Hasta qué punto puede ser el odio tan grande, para dañar de una manera tan desmesurada e irracional a alguien inocente que nació de tus propias entrañas?

Por más que le damos vueltas, no encontramos respuesta y de verdad que nos gustaría aunque sólo fuera un poquito, ser capaces de tener la solución para reparar corazones destruidos por la sinrazón. Ojalá a veces fuésemos robots en donde las piezas se pudiesen reemplazar, en dónde se pudiese apretar un botón para dejar de pensar. Ojalá tuviéramos un botón que nos permitiera dejar de sentir tanto dolor.

Pero por otro lado pensamos que si esto fuese posible, también eliminaríamos nuestra capacidad de amar y de empatizar, porque el dolor es el síntoma de que somos capaces de amar y empatizar, algo que por desgracia no se encuentra en todos los seres humanos.

Amar y empatizar son síntomas de generosidad que nos pueden ayudar a buscar motivos para seguir adelante, nunca repararán el corazón, el corazón seguirá roto en mil pedazos, pero pueden ayudar a sobrevivir, sobre todo cuando se tiene una familia tan unida como la tuya Eugenio.

Es mucho peor abusar, profanar, violar y traicionar la confianza de un ser cándido e ingenuo que confía y depende de ti. Mucho peor vivir en una burbuja de odio sin corazón, sin empatía, en soledad, con tu amargura la cual te irá carcomiendo por dentro, con tu cuerpo y tu maldad como cárcel. Es mucho peor ser tan soberbia y tan cobarde hasta tal punto, de haber elegido quitarte de en medio una vez que has arrasado con todo cual ácido corrosivo, una elección que no diste a un alma pura e inocente cuyo único pecado fue amar a su padre y a su familia paterna.

Eugenio, para nosotros es un honor y una gran lección de vida haberos conocido a ti y a tu familia (a la piratilla por desgracia no la hemos conocido pero sentimos como si así hubiera sido), sois todo un ejemplo de entereza, lucha, humildad, amor… de valores que tanta gente hoy en día ha perdido.

Ojalá NUNCA os hubiésemos conocido, porque eso significaría que Oli estaría viva…

No existe consuelo ante tal crueldad y nos gustaría tener el poder de retroceder en el tiempo o al menos de quitaros gran parte de ese dolor… lo único que podemos ofreceros es nuestra amistad, nuestro hombro para llorar, nuestros oídos para desahogaros, nuestro escudo y nuestra lanza para luchar contra tanta sinrazón. Queremos que sepas/sepáis que estamos aquí y que podéis contar con nosotros para lo que sea, aunque no sea gran cosa.

Un beso ENORME. ❤️ BESOS AL CIELO 🌈

Olivia con su papá Eugenio haciendo una de las cosas que más les gustaba hacer, montar en moto.

Hoy día 29 de octubre de 2023 se cumple un año de la «ejecución» de la pequeña Olivia a manos de su «progenitora». Hoy es un día sumamente triste, como lo llevan siendo los últimos 364 días sin OLIVIA. El Aniversario del triunfo del ODIO y la TRAICIÓN sobre el AMOR, el aniversario del acto más aberrante que puede haber, que una «supuesta madre» asesine a sangre fría a su hija, con el único objetivo de hacer daño, todo para evitar que Olivia se fuera a vivir con su padre. El aniversario del triunfo de una ideología sectaria que ignora, justifica, silencia y oculta el maltrato y asesinato de una niña, así como de otros muchos niños, cuando la maltratadora o asesina es «LA MADRE».

«Los niños dejarán de ser asesinados por sus progenitores, cuando el amor de éstos por sus hijos sea mayor que su amor a sí mismos» (Frase Inspirad de Golda Meier)

El Estado dejará de ser cómplice de asesinato cuando piense más en la población que en sus ansias de poder y riqueza, dividiendo y etiquetando la maldad por sexos.»

El Estado dejará de ser cómplice de asesinato cuando el objetivo de proteger no se limite sólo a parte de la población, cuando promueva y creen leyes que se enfoquen en el delito y no en la división por sexos y orientación sexual. Cuando una víctima deje de ser tan solo un número y cuando la ciencia se imponga a una ideología basada en odio y discriminación.

El Estado dejará de ser cómplice cuando la vida de un niño valga lo mismo tanto si es asesinado por su padre como si es asesinado por su madre, cuando la vida de una mujer valga lo mismo si es asesinada por el marido, como si es asesinada por su hermano, su novia, su hijo… o cuando la vida de un hombre valga cuando haya sido asesinado por la mujer, el novio, la hija…

El Estado dejará de ser cómplice, cuando los niños dejen de ser «monedas de cambio» en un negocio millonario tan lucrativo».

Foto Eugenio y Olivia. Rosas Blancas, Torneo Padel Segovia.

HISTORIA DE OLIVIA, CRONOLOGÍA DE UN ASESINATO:

  • Hombre tiene una hija con su pareja, mujer. La mujer no para de llevar al médico a la niña porque según ella, la niña está siempre enferma. La mujer (Noemí Martínez) empieza a ser controladora tanto con el hombre como con la niña.
  • Hombre pasado un tiempo, cuando ve que ya no aguanta más la situación, dice a su mujer que se quiere separar y que va a pedir custodia compartida de la hija.
  • Noemí denuncia 23 veces a su marido haciendo todo lo posible para separar a Olivia de su padre (en un periodo de 5 años). Todas las denuncias contra Eugenio son archivadas, excepto la primera en donde la juez condena a Eugenio la juez y le concede la «orden de alejamiento» a Noemí, sólo y exclusivamente con el testimonio de Noemí como prueba de cargo, aún reconociendo en el Auto judicial que hay innumerables incoherencias y contradicciones en el testimonio de Noemí. Instituciones miran a otro lado.
  • Mujer para separar a su hija del padre y la familia paterna se lleva a la niña a vivir a Gijón, las instituciones miran a otro lado.
  • Tras 5 años por conseguir la custodia de su hija, el hombre por fin la consigue.
  • Cuando le quitan la custodia a la mujer, justo al día siguiente, dicha mujer asesina a su hija de 6 años introduciéndole lorazepam y enantyum en un cacao con leche, triple dosis incluso para asesinar a un ADULTO.
  • Mujer declara a los agentes que la detuvieron que era consciente de lo que había hecho, que NO SE ARREPENTÍA DE NADA, que lo había hecho para evitar que la niña se fuera a vivir con su padre.
  • Ni gobierno, ni el Ministerio de «Igualdad», ni muchos otros políticos CONDENAN O HACEN UN MINUTO DE SILENCIO.
  • Varios días después del asesinato de la niña, varios medios de comunicación a través de información sesgada del TSJ de Castilla y León publican que el hombre es un “maltratador” por la orden de alejamiento que le concedieron a ella en la primera denuncia, insistimos, a pesar de que en el Auto la juez, como ya hemos dicho, expone y reconoce que hay innumerables contradicciones en el relato de la mujer.
  • Mujer ingresa en la cárcel.
  • Los psiquiatras forenses determinan que la mujer era consciente de lo que había hecho a su hija y que sigue sin arrepentirse de lo que hizo.
  • Mujer se suicida en la cárcel casi un año después de ser detenida.
  • Al morir, mujer es exculpada del asesinato al no llegar a haber sido condenada
  • Juzgado archiva el caso y #Olivia no ENTRA EN NINGUNA ESTADÍSTICA de asesinatos domésticos (cosa que sí pasaría si lo hubiera hecho el padre aunque no hubiera sido condenado)
  • Resultado: Niña de 6 años de edad EJECUTADA y varias familias muertas en VIDA.

Son las consecuencias de que jueces y fiscales, entre otros, permitan una y otra vez las denuncias INSTRUMENTALES SIN CASTIGO ALGUNO y de que en general las instituciones miren a otro lado cuando la mala es MAMÁ

La maldad es algo inherente al ser humano, existe desde que existe el ser humano y no va a desaparecer, por desgracia es imposible acabar con ella, aunque sí podemos trabajar para minimizar las muertes, pero no basándonos en ideología, sino en ciencia.

Guardar la basura debajo de la alfombra sólo ocultará la realidad e incrementará el problema, como un cáncer que va creciendo lentamente hasta que invade el cuerpo. Como un parásito.. las víctimas no son sólo números, son VIDAS HUMANAS, como lo fue Olivia, una niña ejecutada por su «progenitora» y recalcamos «progenitora» porque una MADRE, nunca haría daño a su propio hijo, ni cometería un crimen tan terrorífico y atroz.

Lo pueden pintar de morado, rojo, arco iris, verde, azul, amarillo o naranja, que todo se reduce a una cosa, personas buenas y malas. Porque aunque intenten hacernos creer que va de hombres o mujeres, va de personas buenas o malas y de un negocio muy lucrativo a costa de vidas humanas, en donde por desgracia, muchos que tienen la obligación de proteger, son cómplices y responsables de estas desgracias que provocan muertes y destruyen y «asesinan en vida» a familias enteras.

21 niños asesinados en el entorno familiar en 2021, de los cuales el Ministerio de «Supuesta Igualdad», contabilizó tan sólo 7, porque según ellos, «el resto de los niños asesinados, no les competen».

16 niños asesinados en 2022, de los cuales Irene Montero y un gobierno indecente han contabilizado tan sólo 4, porque el resto no importan, ¿pregúntense el porqué? Es el mismo porqué por el cual no contabilizan a las mujeres asesinadas o maltratadas por sus novias, por sus hijos, por sus madres, por sus hermanos, por sus tíos.. el mismo porqué por el cual no se contabilizan los hombres asesinados o maltratados.

Protejamos a los niños por encima de todo y persigamos a aquellos que sólo pretenden hacer el mal. No se trata de negar la violencia, se trata de intentar minimizarla venga de donde venga.

Casco moto Olivia, niña asesinada por su madre en Gijón 29 octubre 2022. Juez archiva el asesinato de Olivia al suicidarse la madre Noemi Martínez en la cárcel

POR TI Y PARA TI PEQUEÑA OLIVIA, PIRATILLA, HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

OLIVIA de mi vida y mi corazón
De cabellos castaños
dulce mirada
ojos de caramelo
sonrisa eterna
felicidad radiante
amor incondicional
pícara complicidad
guerrera incansable
optimista luchadora
divertida risueña
e inocencia confiada

Ángel caído hecho de miel, risas, nubes de fresa y chocolate, cielos con arco iris y cuentos mágicos de piratas y unicornios, con sabor a ilusión y cariño.

Y de repente…de sueños rotos y almas partidas, engañada por la traición. Una ráfaga de viento helado nos congeló y partió en mil pedazos el corazón, nos dejó paralizados, paró la música de violines y dejó de sonar nuestra canción. El tiempo se detuvo y el silencio se hizo ensordecedor. La euforia se convirtió en asfixia y la alegría en un punzón. Nos dejaste vacíos por dentro, sin suficientes lágrimas para derramar y sin más momentos entrañables para disfrutar.

Víctima de la Ira, la incongruencia, el odio y la maldad, juguete roto de la sinrazón, la injusticia, el egoísmo y la manipulación.

Oso de peluche
Luz de nuestra vida
Inseparable por siempre de nuestro alma
Valiente piratilla de…
Imaginación adorable, pero sobre todo…
Amorosa compañera de aventuras.
Simplemente, OLIVIA.
Ahora y siempre, hasta el infinito.

BESOS AL CIELO
TE QUEREMOS
NO TE OLVIDAREMOS, NI PERMITIREMOS QUE SE OLVIDEN DE TI

(11-03-2016 / 29-10-2022)

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Imprimir
mano ANAVID

CONTACTO URGENTE

Contacta con la asociación de manera confidencial.

 *  Campos necesarios

AVISO. En cumplimento del REGLAMENTO (UE) 2016/679 (RGPD) indicarle que tratamos sus datos con las garantías legales y técnicas indicadas en el mismo. RESPONSABLE: Asociación ANAVID, en adelante la Entidad. FINALIDAD: Mantenerle informado por mail de las acciones que llevamos a cabo. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. Cumplimiento legal. Interés legítimo de la Entidad. DESTINATARIOS: ANAVID, asociación dentro de la UE. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. Cualquier cuestión relacionada puede escribirnos un mail a info@anavid.es
CONTACTA CON LA ASOCIACIÓN

Rellena los campos:

 *  Campos necesarios

¿Quieres colaborar o tienes alguna necesidad?

¿Qué relación tienes con ANAVID?

AVISO. En cumplimento del REGLAMENTO (UE) 2016/679 (RGPD) indicarle que tratamos sus datos con las garantías legales y técnicas indicadas en el mismo. RESPONSABLE: Asociación ANAVID, en adelante la Entidad. FINALIDAD: Mantenerle informado por mail de las acciones que llevamos a cabo. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. Cumplimiento legal. Interés legítimo de la Entidad. DESTINATARIOS: ANAVID, asociación dentro de la UE. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. Cualquier cuestión relacionada puede escribirnos un mail a info@anavid.es
RECUERDA BORRAR EL HISTORIAL
Si no quieres dejar rastro de tu visita cuando te vayas, acuérdate de borrar el historial.
  • Desde Windows pulsa «Ctrl + H» ( y bórralo )
  • Desde MAC pulsa «Mayúsculas +CMD + Espaciador» ( y bórralo )