Irene Montero, Ministra de “Igualdad” y el Gobierno de España han indultado parcialmente a María Sevilla, ex de Rafael Marcos, devolviéndole la patria potestad de su hijo, al cual tuvo secuestrado en condiciones pésimas durante dos años, sin ver la luz del sol en una casa completamente tapada con escritos evangélicos por las paredes, sin escolarizar, sin vacunar, en condiciones de higiene lamentables y sin relacionarse con ningún otro niño más que su hermana pequeña fruto de otra pareja. La propia policía dijo cuando rescató a los niños “Sus hijos parecían niños lobo, olfatearon a algunos de los agentes”. Hoy en día el hijo de María Sevilla no quiere saber nada de ella.
La razón que da Irene Montero y el Gobierno han dado para conceder dicho indulto a María Sevilla y a pesar de que NO SE HA ARREPENTIDO de NADA, es que esta mujer es una #MadreProtectora. Nadie del gobierno ha hablado con el hijo de Rafa Marcos para preguntarle qué es lo que siente al respecto o cuánto sufrió.
Por todo ello, convocamos una concentración frente al Ministerio de la Desigualdad, para solicitar la dimisión de Doña Irene Montero y para que se revoque el indulto que se ha concedido a María Sevilla.