Nadie de los que formamos parte de ANAVID cobramos un sólo duro por nuestro trabajo en la asociación, el tiempo que le dedicamos a las víctimas, elaboración de post, publicación en medios sociales, investigación, acciones, manifestaciones, etc..
El tiempo que le quitamos a nuestra propia vida y nuestro ocio, el tiempo que le quitamos a nuestras familias, es el tiempo que le dedicamos a ANAVID. ¿Por qué? porque la mayoría de los que componemos ANAVID somos o hemos sido víctimas, y hemos visto que las instituciones nos han dejado totalmente solos, abandonados y desamparados y es por ello que queremos evitar que otros pasen por lo que nosotros hemos tenido que pasar en soledad, en momentos tan duros en dónde más se necesita el apoyo y soporte de alguien.
Tus donaciones nos ayudan a lanzar campañas de visibilización de manera nacional e internacional; nos ayuda a visibilizar a todas las víctimas del entorno doméstico por igual, nos permite difundir la verdadera realidad que se oculta desde las propias instituciones, nos ayuda a llegar a más gente mostrando datos crimonológicos, entre otros. Con tu donación, además, pagamos el mantenimiento y alojamiento de la web, pagamos el material y la papelería para manifestaciones, los gastos de transporte si vamos a Bruselas a denunciar al Parlamento, desplazamos a otra provincia para una apoyar o organizar una manifestación, para que dichos gastos, no tengamos que asumirlos de nuestros propios bolsillos, etc..
Si queremos interponer demandas globales contra el Consejo general del Poder Judicial o contra alguna otra Institución, también es necesario pagar a abogados, procuradores, etc..
Por todo ello, por favor, necesitamos tu ayuda CON TU DONACIÓN. Una pequeña donación para ti, puede ser una gran ayuda para que nosotros podamos difundir nuestra labor y para que podamos todos juntos promover y promulgar leyes realmente igualitarias que reconozcan por igual a todas las víctimas en el entorno doméstico, independientemente de su sexo, edad, etnia u orientación sexual y que condenen a todas las personas que agreden en el entorno doméstico por igual, sin distinción alguna.
¡MUCHAS GRACIAS!
María Legaz
PRESIDENTE DE ANAVID