Hoy contaremos por qué mi hijo Oscar no me ve desde hace 11 años. Como vimos en el anterior testimonio.
Oscar tenía 2 añitos, cuando su madre denuncia falsamente a su padre. Por aquel entonces Oscar idolatraba y quería estar más con papá que con mama. Nunca entendí por qué, hasta que lo descubrí.
Oscar que disfrutaba de Papa y mamá, como cualquier niño de su edad, tuvo la suerte de poder estar con su papá mucho tiempo, antes del desastre familiar. Jugaba, se reía, dormía con su papi, eran como dos perrillos juguetones, padre e hijo. Le encantaba dormir encima de papá.
Una vez conocida la historia de Jesús, en mi anterior testimonio, voy a contar la historia de mi hijo Oscar, el cual vivió su propia historia dramática, paralela a la de su padre (esto es lo que sufren actualmente en España muchos niños desamparados por las Instituciones). Un buen día Oscar, deja de ver a su padre, sin saber porqué. Oscar está triste, mucho. Y no entiende porque papá ya no está en casa, jugando con él.
Oscar pasó los 4 primeros meses sin ver a su padre entre marzo y julio de 2006, cuando su madre no obtuvo la respuesta del sí, a los 800€ de pensión que pedían las abogadas feministas de su madre a su padre (contado en el anterior testimonio).
Oscar tras esos 4 meses, cambia su comportamiento y está, enrabietado y llora mucho, porque su padre ya no está con él. Solo llama a papá, papá, según supo el padre por las profesoras de la guardería, a través del teléfono, único recurso que le quedó a Jesús.
Tras eso, Oscar comienza a ver a papá en agosto de 2006, tras solicitar su padre al juzgado de violencia 4, hasta en 6 ocasiones un Punto de Encuentro para ver a su hijo, dónde todo fueron buenas palabras en un principio. Papá desde el primer día grababa en el Punto de Encuentro Aprome del Ayuntamiento de Madrid.
Óscar comienza a ver a papá y el reencuentro fue muy hermoso algo que ambos nunca olvidarán, hubo lágrimas, emoción, alegría, muchos sentimientos encontrados en tan solo unos segundos. Jesús se da cuenta de que su hijo nunca le ha olvidado y que es hora de luchar por él.
Visto el cariño entre padre e hijo, abogadas y madre empiezan a elaborar una trama paralela a las denuncias, y comienzan a trabajar la alineación parental sobre Óscar. Esto sucedía cuando llevábamos a Oscar al Pto de encuentro. Vídeo 1: https://www.youtube.com/watch?v=U9y4Ixifo84&feature=youtu.be
Vídeo 2: https://www.youtube.com/watch?v=uz4GKkr5vkk&feature=youtu.be
Las guerras en el punto de encuentro con Óscar y los técnicos eran muy duras de ver. Óscar no quería volver con mamá. No entendía por qué, tardé tiempo en ver lo que sucedía, hasta que me tope con la dura realidad, estaba siendo maltratado física y psicológicamente.
Un día al recogerle del punto de encuentro y abrazarle como siempre, Óscar está lleno de hematomas en brazos y piernas. Exijo que se llame a un Samur y se evalúe al niño en el mismo punto de encuentro, los técnicos de Aprome se niegan y dicen que eso no es un hospital.
Se llevan a Óscar al hospital y se le realiza un parte médico de lesiones, por maltrato, a la recogida del padre en el punto de encuentro. A partir de ahí se empiezan a recopilar todos los informes médicos de su historial y descubrimos la barbarie. Oscar presentaba un estado de salud que se correspondía con lo que el padre llevaba tiempo pensando, pero al estar imputado por “violencia de género” nadie le hacía caso. Jesús se puso las pilas y empezó a denunciar en todos los ámbitos de la administración la situación que ambos están sufriendo.
Con los informes médicos de Óscar en la mano este presenta:
- Anorexia
- 224 de colesterol
- Más de 30 procesos infecciosos agudos respiratorios en año y medio
- Otras tantas gastroenteritis
- Procesos de Balanitis (pene cerrado con infección con pus por falta de higiene)
- Golpes, hematomas, cortes, le llegan a reparar 12 piezas dentales de los dientes de leche, porque la infección le había llegado incluso a 12 raíces de sus dientecitos, porque todos o casi todos, estaban picados de caries.
Jesús desesperado, escribe a la Consejería de Sanidad, de Educación, la Comisión de Tutela, a Dirección General de infancia y familia, a la Secretaría de Estado de Familia y Servicios Sociales, a la Consejería de Educación. Viendo el estado de su hijo Jesús no piensa parar. La propia Consejera de familia de la Comunidad de Madrid Gador Ongil ante la gravedad de la situación decide tomar cartas en el asunto con la simple carta que le envía un padre. Deriva el caso al CAI 7 de Madrid, dónde durante un año evalúan por separado para la familia.
El informe tras el año de evaluación es demoledor. De seguir Oscar así, las consecuencias en el menor, a corto, medio y largo plazo, le pasaran factura de por vida. El entorno materno hizo oídos sordos. Tanto, que incumplió hasta en 45 ocasiones el régimen de visitas judicial.
Hecho que le costó una condena en el Juzgado de Instrucción 42, de Madrid, pero ¿que es una condena por una falta de deberes familiares? Se lo digo yo, una MIERDA. Como un tirón de orejas, cuando atropellas borracho a alguien. Segunda condena para Beatriz CR. 2/0 para Jesús.
El Punto de Encuentro (perteneciente a Aprome, Ayuntamiento de Madrid) llegó a falsear las actas de entrega del menor. Cómo demostrarlo, fácil con las grabaciones de los 2 años estuvo en el. Beatriz el 80% de los encuentros llegaba entre 1/2 hora y 1 hora tarde. En la hoja de entrega ponían que Beatriz llegaba puntual.
Si eso fuese así, qué sentido tendría que Jesús tuviera grabaciones dentro del punto de encuentro, no d 15 min, que es lo que correspondía, sino de 1 hora, 50 min, 45 min, 1 hora y 1/2, pero nunca pasa nada porque tú eres un presunto o directamente maltratador. Ya saben….
Pasa el tiempo, Oscar ya tiene 3 años y medio. La madre de Jesús llevaba una escayola y una operación en una pierna, es el coste de recoger a su nieto, con auto judicial. Beatriz, y su padre Juan, agredieron a Jesús y a su madre en una de las recogidas. ¿Resultado? Una brutal agresión que dejó a mi madre KO varios meses. Oscar alienado ya, comenzaba a agredir a su abuela paterna. Pellizcaba a su abuela en los pechos y daba patadas en la cicatriz de la operación. ¿Por qué? Su yayi y su yaya (abuelos maternos) si hacía sangre a su abuela paterna, le compraban chuches y helados. Ya saben, contribuyendo a la educación y a salud dental, de su nieto. El abuelo paterno también llamado Jesús padece vitíligo y Óscar le llamaba el abuelo leproso porque así se le decía en casa de su madre. No se imaginan el dolor de ver a un abuelo llorando no por las palabras de su nieto, sino por la maldad que se le puede llegar a meter a un niño en la cabeza en este caso a su propio nieto. La situación es insostenible, pero Óscar es una víctima más, por aquel entonces nacen sus hermanos mellizos.
Oscar tiene unos hermanos de la nueva relación de su padre, mujer a la que Jesús vive la vida por ayudarle a salir de este agujero negro. Óscar está encantado con sus nuevos hermanitos. Pero Jesús teme por sus hijos. La familia de su madre y ella misma amenaza y zarandea en el coche a la actual pareja de Jesús y sus hijos que tenían solo seis meses, mientras que Jesús estaba dentro del punto de encuentro, esperando los 15 minutos reglamentarios para poder salir. La presunta maltratada no se iba a casa, sino que buscaba el enfrentamiento.
Ya conté en mi primer testimonio que Beatriz me agredió en la puerta de la guardería rompiéndome el labio, agredió a mi madre rompiéndole una pierna, amenazó y zarandeó a mi mujer y a mis hijos, en el Punto de encuentro, ¿que más podían hacer? El mal no tiene límites……
La nueva Vendetta de madre y sus abogadas feministas, es que cada vez que recogía a Óscar, si es que lo llevaban al punto de encuentro, es que éste no comiera nada, cuando estuviera con nosotros, que la comida de papá era mala y le podía envenenar.
Óscar en ese verano del 2017 paso un mes entero con su padre puesto que le tocaba decidir a él el periodo estival. Algo a lo que la madre se lo puso pero a Jesús le dio igual. Ese verano fue cuando Jesús hizo pruebas médicas a su hijo y descubrió que tenía 224 de colesterol
Durante ese mes Óscar, solo comió verdura, legumbres, fruta, y mucha agua. Se le rapó el pelo, porque con su madre peluquera, el niño venía lleno de piojos. Al devolver a Óscar al punto de encuentro, ni las propios técnicos le reconocieron al entrar por la puerta.
Óscar que no había engordado más de 800 gramos en 2 años, con su madre, en tan solo un mes, cogió 2 kg solamente comiendo normal, le cambió el color de cara, hasta venía sonriendo y creció casi 1 cm. Era un poema, a ver las caras de asombro de los técnicos de Aprome.
Por desgracia no todo era felicidad. El lavado de coco se endureció y Óscar fue dañado quería estar con papá, pero en su cabeza algo no funcionaba bien, no quería despegarse de papá, incluso a la actual pareja de Jesús la llamaba mamá. Aunque le decíamos que su mama era otra.
Jesús, su familia y testigos, eran increpados, amenazados, agredidos y Jesús pasó muchos meses al límite de su salud física y mental. Hasta que no pudo más. Una mujer le dio 1 hijo, Oscar y le arrebato la vida, pero otra, le dio la vida y 2 hijos maravillosos, y peligraban
Ante las amenazas a su mujer y a sus hijos, Jesús lo puso en conocimiento del Juzgado de Violencia de género n° 4, en proceso 580/06. «NI CASO». Por aquel entonces, las súper abogadas feministas, presentan una ejecución de sentencia, para que se me obligara a ver a Óscar. Algo surrealista, cuando Beatriz había sido condenada por incumplimiento de régimen de visitas, y Jesús exigía poder ver a Óscar más. La sentencia de custodia a ella, fue recurrida a la A Provincial, pero estas súper abogadas manifestaron que era firme y ejecutaron.
Nueva condena con costas en segunda instancia por solicitar dicha ejecución. 3/0 para Jesús. Las abogadas feministas estaban muy enfadadas con Jesús. No podían métele en la cárcel al «asesino, violador, maltratador», vamos al islamista que tiró las torres gemelas.
De ahí, las abogadas, pasan a solicitar la retirada del régimen de visitas, falseando un informe del CAI 7, donde dicen que este organismo, solicita la retirada de las visitas por el bien de Oscar, ya que consideran un riesgo dichas visitas. Increíble!!
Ahora pónganse, 1sg en la situación del juez de violencia 4, cuándo se le presenta el informe redactado y firmado por técnicos del CAI 7 y la propia Directora, manifestando que todo lo dicho por las abogadas era falso. Creo recordar las palabras del juez contra ellas “@#&*=_+%/”
Aún así el daño a Óscar prosperaba. Le veía casi una vez al mes o mes y 1/2, entre incumplimiento e incumplimiento. Nadie hizo nada. Tome la decisión más dura que un padre tuvo que tomar, pedir protección policial para ver al niño, se denegó y la amenaza a mis hijos aumentaba.
La contestación de escritos a los jueces de Instrucción 42, (condena x incumplimientos) y Juzgado de Violencia de Género 4, jamás tuvieron contestación. Jesús ingresó varias veces en urgencias por ansiedad y estrés, y así no se puede luchar. Llegó a enfermar y llegó el adiós a Óscar, no pudo MÁS y tuvo que renunciar a lo que más quería, SU HIJO ÓSCAR.