Valores
Nuestros valores
Igualdad
Lucha por la igualdad ante la justicia entre hombres y mujeres. Visibilidad a todos los casos que hay de violencia doméstica para que se erradique de raíz. Evitar la tendencia natural de victimizar a las mujeres y culpabilizar a los hombres. Estudiar los casos de manera objetiva y hacer justicia para proteger a las víctimas.
Educación
Realizar cursos, talleres y charlas que promuevan la no violencia, la igualdad real entre géneros y el respeto. Queremos enseñar qué situaciones son realmente alarmantes, como prevenirlas, y cómo afrontarlas una vez ocurren.
Comunidad
Sabemos que una de las principales consecuencias que sufren las víctimas es el aislamiento social. Queremos trabajar por crear una comunidad en la que podamos prestar apoyo y ofrecer compañía entre todos los que estamos sufriendo alguna situación de violencia doméstica.
Protección
Principalmente a los niños, sean víctimas directas o indirectas de la situación de violencia doméstica. Protección y compañía a las víctimas durante todo el proceso.
Respeto y empatía
No prejuzgar un caso porque el agresor no cumpla los cánones que impone la ley VIOGEN.
Ayuda
Ponemos a disposición de las víctimas un equipo de profesionales que les pueden asesorar, ayudar y acompañar en los procesos en los que se vean involucrados.