SALIDA RÁPIDA

Quienes somos

Conoce ANAVID

ANAVID, es una asociación sin ánimo de lucro creada con la intención de promover leyes Igualitarias no sexistas y fomentar el respeto mutuo entre las personas, que son los dos principales factores para la prevención de la violencia doméstica y conseguir un cambio real en este ámbito.

Aunque nuestra Asociación es de reciente creación, todos nosotros conocemos directamente casos de violencia doméstica física y moral, y desgraciadamente, muchos nos hemos visto envueltos en ellos.

Nuestra Asociación está formada por padres, madres, hijos, abuelos, tíos y demás familiares y en su gran mayoría, lo forman personas que han sido maltratadas en algún momento de su vida y no han tenido respaldo de ningún tipo de las Instituciones del Estado.

Llevamos muchos años en contacto con víctimas de violencia doméstica y estamos acostumbrados a escucharles, orientarles y ayudarles.

Nada hay que enseñe más que la experiencia y estamos dispuestos a compartir lo que hemos aprendido con quien lo necesite.

Apoyo víctimas

Conoce nuestros objetivos

  • Algo muy importante a nuestro juicio, si se quiere resolver un problema, es conocerlo a fondo.
  • Además de ayudar a las víctimas, tenemos intención de investigar y penetrar a fondo en el problema de la violencia doméstica: conocer su origen, su importancia numérica, y progresión en estos últimos años.
  • La lucha contra las leyes sexistas e injustas, impuestas sin consenso a la sociedad española, es otro de nuestros objetivos. 17 años han sido suficientes para demostrar que la ley VIOGEN hace mucho más daño que bien a los españoles, y creemos que es hora de derogarla.
  • Hablamos sin complejos, desde nuestra experiencia de gente de la calle que sufre la creciente imposición de las ocurrencias de esta ley, a cada cual más injusta. Por ello, no dejaremos de transmitir nuestras experiencias, conocimientos y soluciones a los españoles, a través de todos los medios a nuestro alcance: como esta web, mesas informativas en la calle, acciones de protesta, y apariciones en distintos medios de comunicación.